Vai alla Home Page
info@seblie.com


L'elenco di indirizzi
e-mail. Prossimamente!

Il giardino erboso
Bed & Breakfast

La Solagna
Country House

SHIBUMI SHIATSU SCHOOL

LINKS

. ......................L'Arte riguarda tutti. La tua opinione è importante
Il Gruppo seblie
Le mostre
I libri
Gli eventi
Discussioni
Menu
Opere
Alejandro Schmitt
Cliccare sulle foto per ingrandire

Alejandro Schmitt

schmittalejandro@gmail.com

Le mostre
Gruppo

Curriculum vitae

Alejandro Schmitt (JANO) es un pintor, fotógrafo y poeta (17 de agosto de 1960 , Rosario (Argentina).

Desde muy joven y gracias a la pasión familiar por los grandes viajes, recorrió prácticamente todo el mundo, como viajero primero y como profesional de la fotografía después, trabajando para agencias y revistas geográficas de ámbito internacional, hasta que recala en 1986 en Murcia, España, donde comienza su trayectoria como pintor.

Dentro del mundo de la fotografía, además de las innumerables publicaciones, ha realizado muestras individuales y colectivas en Rosario, Buenos Aires, San José de Costa Rica, Ciudad de México, Nueva York y Los Ángeles.

Desde que comenzó su andadura en la pintura lleva hechas exposiciones individuales y colectivas en grandes ciudades de Europa como Murcia, Cartagena, Alicante, Madrid, Barcelona, Palabás, Montpellier, París y Milán, llegando a ser invitado en 1992 a realizar una muestra en el Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid. Todo esto sin dejar nunca de exponer en pequeños ayuntamientos de su entorno cercano y querido, como Águilas, Lorca, Cieza o Abarán.

Se puede encontrar obra suya en colecciones públicas y privadas de Italia, Francia, Reino Unido, España, Estados Unidos, Chile, México, Uruguay y Argentina.

Creador multidisciplinar ha dejado su firma en elementos tan dispares como la poesía, narrativa, pintura, fotografía, diseño gráfico, diseño textil.

Alejandro Schmitt vive y trabaja actualmente en su Casa-Taller de Murcia, España.